La Antigua Roma Por Cinco Denarios Al Dia - PHILIP MATYSZAK gratis Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

La Antigua Roma Por Cinco Denarios Al Dia - PHILIP MATYSZAK pdf epub gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

"Antigua Roma durante cinco peniques al día" ofrece toda la información necesaria para viajar en el tiempo y visitar Roma en el año 200 DC sólo tiene que traer su imaginación y cepillarse los dientes.La libro contiene consejos sobre cómo organizar su viaje por mar a Italia, de llegar a Roma por carretera y visitar las famosas siete colinas. Usted sabrá qué ponerse para ir a una cena de lujo (una fina bata, su servilleta y unos zapatos en la casa) y dónde encontrar los mejores mercados, baños públicos y burdeles.También varios paseos a través de los principales atractivos de la ciudad eterna incluyen: la opulencia del palacio imperial en el Palatino, el Foro de ajetreo y la grandeza del Panteón y el templo de Júpiter. La ciudad más poblada del mundo antiguo ofrece más de un centenar de espectáculos, incluyendo carreras de carros y luchas a muerte de gladiadores de la guía ingeniosa Coliseo.Esta harán las delicias de todos aquellos que alguna vez se preguntó cómo sería la vida en una de las grandes ciudades de antigüedad.

La Antigua Roma Por Cinco Denarios Al Dia- PHILIP MATYSZAK PDF Gratis Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio "Antigua Roma durante cinco peniques al día" ofrece toda la información necesaria para viajar en el tiempo y visitar Roma en el año 200 DC sólo tiene que traer su imaginación y cep

  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: AKAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788446035503
  • 465 libros de Historia de Roma