Sevilla Insolita ( FRANCISCO MORALES PADRON) pdf mobi El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Sevilla Insolita - FRANCISCO MORALES PADRON [Gratis] El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Este año 1997 marca el cuarto de siglo de la primera edición de este libro. Ya en esa primera salida gozaba de una gran aceptación. En 1983, durante la I Quincena del Libro Andaluz, mereció una mención especial como el libro más difundido, otorgado por la Asociación de Editores Andaluces y los Consejos de Cultura y de Comercio, Turismo y Transporte del Encuentro de Andalucía. La última edición se había hecho hace diez años y "Sevilla Unusual" ya era una rara, difícil de conseguir. De ahí la razón de esta nueva versión editorial, aunque ha habido muchas cosas cambiadas en Sevilla. La ciudad no es la misma que hace veinticinco años; Una Exposición Universal está en el medio. Cosas que no existían. Los hechos y fenómenos e incluso las tradiciones que el autor expone en un presente vivo, ya son un pasado muerto. Pero lo que se ha convertido en pasado forma parte de Sevilla, una asombrosa Sevilla, escondida, que el autor nos muestra con amor, a través de una prosa que logra captar la atención, no sólo del visitante, sino del habitante ajeno a ese inusual Ciudad que te envuelve. Un conjunto de dibujos, realizados por conocidos artistas sevillanos, especialmente hechos para enriquecer el texto, ilustran los capítulos de este libro.

Sevilla Insolita - FRANCISCO MORALES PADRON pdf gratis Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español! Este año 1997 marca el cuarto de siglo de la primera edición de este libro. Ya en esa primera salida gozaba de una gran aceptación. En 1983, durante la I Quincena del Libro Andaluz

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788447203765
  • 930 libros de Folclore andaluz